Es media tarde, ya terminaste lo que sea que tenías que hacer hoy, estás cansado y tenés ganas de ir a casa, aunque resulta que estás cerca de tu local así que decidís que vas a parar ahí a tomarte un una o dos birras rápidas.
Se convierten en cuatro. Buena merca. Te sentís un poco mejor, pero decidiste que ya has tenido suficiente y vas a pagar la cuenta. Cuando estás pagando el camarero te pregunta con tono jodón "¿Cómo, ya te vas?". Le sonreís y de compromiso prometés que a lo mejor te das una vuelta mañana.
Justo cuando terminás de poner el vuelto en la billetera y agarrar tus cosas, otro camarero te mira con sonrisa atorranta y te dice, "mirá, está lloviendo".
No son soretes de punta (o pekineses de ojete, como decía un amigo), al menos no todavía, pero se puede ver gente ya con paraguas abiertos y otros apurándose para buscar algún refugio. Puteás a la lluvia, puteás al tipo este, te han obligado a tomar una decisión muy difícil, ¿mojarse un poco o emborracharse on poco?. ¡Taquelosreparió!
Está en tus manos.
Na Zdraví!
PD: Ningún premio por adivinar qué es lo que elegí yo.
Mejor mojarse por dentro que por fuera!!!! como dice la canción....'Una más cerveza'...
ResponderBorrara ver, que no pase muy seguido.... si no despues en casa perdes puntosssss
ResponderBorrarMe voy a casa
ResponderBorrarsaludos
omar
Si tengo dinero, estoy en estado y no tenbgo nada que hacer, me quedo jeje.
ResponderBorrarsaludos
ezequiel
Me quedo, aunque no tenga mas dinero, aunque tenga miles de cosas por hacer, aunque llueva poco o caigan soretes de punta. ME QUEDOOO. Jairo.
ResponderBorrarMe pasa lo mismo.
ResponderBorrarA regañadientes el 99% de las veces decanta la segunda opción.
Qué bueno es no sentirme tan solo...
ResponderBorrarNo hay dudas, me quedo. Si no queda otra...Fran !
ResponderBorrar