Tenía varias entradas muy interesantes escritas en mi cabeza. Buen material, en serio: reseñas de vuelta a las raíces de cuatro brewpubs, un trabajo de ficción cervecera, y algunos pensamientos sobre el boom microcervecero checo. También está el nuevo capítulo de "The Unbearable Nonsense of Craft Beer" (cuya traducción al español tampoco está terminada) y tenía ganas de empezar despacio a trabajar en la nueva edición de "La Guía Cervecera para Borrachines". Un material hermoso que estoy seguro les encantaría leer.
Pero van a tener que esperar. De golpe me cayó una tonelada de laburo - la traducción del informe financiero y anual de una empresa bastante grande, la traducción de una parte de ley de edificación checa, y un proyecto para Czech Tourism. Todo con plazos bastante ajustados.
No me quejo. Por el contrario. Es trabajo que, a diferencia de lo que hago acá, es pago, y bastante bien pago, además.
Así que manténganse en sintonía. Tan pronto como me haya sacado de encima todo ese laburo, y consiga que mi cerebro vuelva a hablar en un idioma normal (en serio, me cago en los contadores), voy a retomar mis actividades en este, por el lejos el mejor blog cervecero escrito por un argentino que viven en la República Checa.
Na Zdraví!
sos como el diego te esperamos capo
ResponderBorraromar